Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

DEPORTE

20/12/2022​. Desde el Instituto Municipal de Recreación y Deporte agradecemos la participación de nuestra comunidad deportiva de ciclomontañismo en nuestra copa Majuy Sobre Ruedas, en su última etapa que fue desarrollada por todo el pie de monte del municipio en nuestro cerro El Majuy el pasado domingo 18 de diciembre. Además contó con la entrega de uniformes y premiación a todos los participantes  y los deportistas que obtuvieron el título en cada una de las categorías y ramas.

La Alcaldía Municipal continuará incentivando a nuestros deportistas  y esperamos continuen apoyando nuestras competencias y resaltando el gran potencial deportivo que tiene nuestro municipio. Por amor a Cota con el deporte, sí podemos.​

09/12/2022​. La Alcaldía Municipal invita a los amantes del ciclomontañismo a participar en la tercera válida y final de nuestra Copa Majuy sobre ruedas por equipos.

Inscripciones en el link adjunto hasta el 15 de diciembre de 2022
*Tener en cuenta para la categoría de equipos deben terminar los 5 integrantes todo el recorrido, el tiempo será tomado con el paso del quinto deportista por meta.

* En la categoría Open femenino y Elite masculino el tiempo será tomado de manera individual a cada deportista.

* Todos los deportistas deben completar la totalidad del recorrido.

Por amor a Cota con el deporte, sí podemos.

majuy_sobre_ruedas1.jpg papeles.jpg

• Presidencia