Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

CAPACITACIÓN

Desde la Administración Municipal presidida por el Alcalde Néstor Guitarrero a través de SAMADE liderada por el Ing. Jhonny Tibaquichá, se viene trabajando en el proyecto ‘ELLA ES, MUJER RURAL’👩🏻‍🌾.

Este proyecto ​ha logrado gestionar capacitaciones para las productoras de arándanos del municipio, gracias al convenio con la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, el Ministerio de Agricultura, la Agencia de Desarrollo Rural, la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca, la Gobernación de Cundinamarca, la Corporación Colombia Internacional, Asohofrucol, Arándanos de Colombia y la Alcaldía de Cota, permitiendo la entrega de 16 millones de pesos para el fortalecimiento de proyectos productivos de nuestras mujeres rurales.

Desde SAMADE seguimos identificando proyectos productivos de mujeres rurales, si buscas acompañamiento y asesoría profesional puedes acercarte a nuestro 📍Centro de Emprendimiento e Innovación Casa Social de la Mujer del municipio de Cota

• 1cero1 S.A.S.