Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Cota celebra el Mes de la Niñez con un recorrido temático por la alcaldía!

¡Cota celebra el Mes de la Niñez con un recorrido temático por la alcaldía!

En el marco de la conmemoración del Mes de la Niñez, la alcaldía municipal de Cota ha organizado una serie de actividades para celebrar a los más pequeños del municipio.

Un espacio para el aprendizaje y la diversión:

El objetivo principal de estas iniciativas es crear un entorno educativo que promueva el aprendizaje a través del juego, fomentando el desarrollo integral de los niños y niñas en un ambiente seguro, estimulante y divertido.

En la mañana del 11 de abril se realizó un recorrido temático por la alcaldía municipal. Este recorrido, diseñado como una comparsa, pasó por las diferentes dependencias y secretarías del municipio, siguiendo la Ruta 25. Cada parada de esta ruta estará acompañada de actividades y juegos adaptados a la edad de los niños.

Este recorrido logró ser una experiencia educativa y divertida para los pequeños, ofreciéndoles la oportunidad de explorar y aprender de manera interactiva sobre las diversas funciones y áreas de la alcaldía municipal de Cota.

La alcaldía municipal de Cota invita a todas las familias a participar de las actividades que se realizaran el 19, 27 y 28 de abril para celebrar juntos el Mes de la Niñez.

¡No se lo pierdan!

• Presidencia