Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / XIV Festival Ciclístico en memoria de Carlos Dubal Bermúdez

XIV Festival Ciclístico en memoria de Carlos Dubal Bermúdez

El pasado domingo 2 de noviembre el Instituto Municipal de Recreación y Deporte IMRD y el Club Ciclo Bonelo llevaron a cabo el XIV Festival de Ciclístico en memoria del ciclista Carlos Dubal Bermúdez, un deportista que dejó un recuerdo inolvidable en sus compañeros.

De igual forma se busca promocionar las actividades sobre la bicicleta, con el fin de masificar su uso cotidiano y deportivo en nuestro municipio, además de bridar a la comunidad un evento deportivo y recreativo como forma para aprovechar el tiempo libre. En esta competencia se contó con la participación de las categorías: Pitufos, principiantes, pre-infantil, pre-juvenil, juvenil, sub 23 y élite.

El IMRD apoyó este festival que contó con una amplia participación.

Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    15/01/2018 21:06:58