Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Vacunación Puerta a Puerta

Vacunación Puerta a Puerta

La vacunación es de las maneras más importantes y eficaces de prevenir enfermedades, bajo esta premisa la Secretaria de salud del municipio de Cota viene adelantando su proyecto de vacunación puerta a puerta, la cual busca ofrecer vacunas de manera gratuita a la población cotense.

Se busca concientizar a la población en general acerca de la importancia de la vacunación y las enfermedades que se pueden evitar con esta práctica. En la vereda de Pueblo viejo, la última semana de marzo, no solo los chicos se sumaron a esta jornada, los adultos y abuelitos también hicieron parte de esta iniciativa que busca replicarse en las diferentes veredas del municipio de Cota.
    19/06/2018 16:01:02