Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Vacaciones creativas avanzan en medio de la Semana de Recesos estudiantil

Vacaciones creativas avanzan en medio de la Semana de Recesos estudiantil

​​La Secretaría de Cultura y Juventudes inicio desde el pasado lunes 7 de octubre las Vacaciones Creativas, un espacio donde los menores pueden disfrutar de diferentes actividades en medio de la semana de receso estudiantil.

Talleres de lectura, escritura y manualidades entre otros se desarrollan en la Biblioteca Municipal Héctor Hernando González de 9:00 a 11:00 AM; de igual ​forma en horas de la tarde de 3:00 a 5:00 PM se presenta Cine de Terror, un espacio donde se presentan películas aptas para toda la familia. De esta manera la Alcaldía Municipal de Cota trabaja porque niños y jóvenes cuenten con espacios que les permita aprovechar el tiempo libre, haciendo de la semana de receso una alternativa para desarrollar habilidades y destrezas.

Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    22/04/2018 12:25:01