Sign In
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Vacaciones Recreativas IMRD

    Vacaciones Recreativas IMRD

    La Alcaldía Municipal de Cota y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte realizaron las vacaciones reactivas para los niños y jóvenes cotenses. Un evento ya tradicional que congrega a niños y jóvenes cotenses. 

    El primer día se contó con la asistencia de más 450 niños entre los 6 y los 17 años de edad, allí realizaron actividades recreo deportivas bajo la dirección de los instructores de las diferentes escuelas de formación deportiva del IMRD. De igual forma los menores fueron participes de una salida de integración al Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología “Maloka”, más de 800 niños y jóvenes disfrutaron de esta salida que recorrió el Cine domo con temáticas como: Viajeros del Espacio, Grandes Migraciones y titanes de la Hera del hielo entre otros. 

    De esta manera se realizó con gran éxito la Segunda Jornada de Vacaciones Recreativas, acompañando permanentemente a los niños y jóvenes cotenses con personal altamente calificado. Porque Somos Una Sola Fuerza con el Deporte…a Paso Firme.
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    12/10/2018 8:24:00 PM
    Top