Sign In
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Uniformes gratis para los niños de preescolar

    Uniformes gratis para los niños de preescolar

    La Administración Municipal sigue apoyando a los padres de familia.

    El nieto de Miriam Hernández es uno de los beneficiados con la entrega de uniformes que realizó la Administración Municipal. El niño estudia en el jardín “Sol Solecito”. La señora Hernández está muy agradecida con el Alcalde y con el Concejo cotense por la ayuda que se le da, por tener en cuenta a las madres cabeza de hogar. Sabe que es un apoyo muy grande para que los niños puedan ir a estudiar . 

    El jueves 13 de noviembre se entregaron a 250 niños y niñas de las instituciones Sol Solecito, Ubamux, La Moya, Pueblo Viejo, El Abra, Rozo, Ruperto Melo y Siberia el uniforme de gala y de deportes. Esta es una iniciativa conjunta de la Alcaldía de Alexander Prieto y el Concejo Municipal, que busca brindarle el mejor apoyo a los padres y madres de familia de los niños que se encuentran estudiando en las entidades oficiales del Municipio. 
    Yesenia Rápira tiene a su hijo estudiando en el Jardín “Ubamux” y plantea que “es muy bonito el incentivo que se le da a los niños”. 

    El profesor Carlos Moya, de la Secretaría de educación, fue el encargado dirigir la entrega de los uniformes y destacó la colaboración brindada por el equipo interdisciplinario para poder atender a todos los padres y estudiantes que asistieron a la jornada. Para El Alcalde Alexander Prieto la educación de los cotenses es una de sus prioridades ya que recuerda su paso por La Institución Educativa Enrique Pardo Parra y sabe la importancia que tiene la educación oficial para los cotenses y su futuro.

    Blanca Nubia, es otra madre beneficiada por el programa, y además reconoce con una sonrisa que en la dotación entregada para su hija “todo le salió perfecto”. 
    Esta clase de programas demuestra la manera mancomunada como el Concejo y la Administración Municipal respaldan y promueven el bienestar social de la población cotense.

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    10/15/2018 12:32:46 AM
    Top