Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Trabajo para los Cotenses

Trabajo para los Cotenses

Esta mañana en la Secretaría Agropecuaria, Medio Ambiente y Desarrollo Económico, fueron convocados alrededor de 50 habitantes del municipio para que aplicaran a las ofertas laborales que ofrecen algunas empresas de la zona industrial.

La Administración Municipal en cabeza del Alcalde Carlos Moreno, la Gestora Social, Luz Angélica Moreno, el Secretario de SAMADE, Andrés​ Díaz y las organizaciones de la zona industrial trabajan en conjunto para disminuir el desempleo en Cota. Debido a esto la administración municipal realiza convenios con el SENA y Compensar, con el fin de capacitar a todos los cotenses que estén interesados en las ofertas labora​les de la zona industrial.
    6/22/2018 10:55:01 PM