Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Títeres explicando el Plan de Ordenamiento Territorial

Títeres explicando el Plan de Ordenamiento Territorial

​​En las instalaciones de la Biblioteca Municipal la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) presentó la obra de marionetas “La Banda de las MariPOTsas”.

Con esta obra se busca sensibilizar a la población de la importancia que tiene para los Municipios desarrollar e implementar un plan para el crecimiento armónico.
    A la obra asistieron niños, niñas y adultos quienes recordaron la importancia que tiene cuidar el medio ambiente, no arrojar basuras y cuidar los recursos hídricos.
    Antes de comprar algún terreno o casa, se recomienda acercarse a la Secretaría de Planeación para consultar el uso del suelo que tiene el inmueble para asegurarse que en ese lugar se puede construir y que el lugar no hace parte de alguna reserva o sitio de protección ambiental.

La Car con el acompañamiento de la Secretaría Agropecuaria, Medio Ambiente y Desarrollo Económico (SAMADE) ven la necesidad de enseñar a niños, niñas y adolescentes la importancia de cuidar los ecosistemas, el agua y de cumplir las normas establecidas para no generar un impacto negativo en el medio ambiente.
    20/06/2018 21:25:00