Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¿Tiene que actualizar su nomenclatura? Acérquese a la Secretaría de Planeación y conozca cómo hacerlo.

La Secretaría de Planeación del municipio tiene el objetivo de ejecutar diferentes procesos orientados a controlar la planificación del desarrollo físico, económico, social, cultural y ambiental del municipio.

Es por esto que presta diferentes servicios para toda la comunidad. Uno de ellos el servicio de nomenclatura y estratificación, con la verificación de este, es posible verificar la ubicación exacta de cualquier lugar en el municipio y así optimizar los movimientos de los ciudadanos. Un servicio al cual puede acceder toda la comunidad.

Solo es necesario acercarse a la Secretaría, solicitar el formulario, adjuntar el certificado de tradición y libertad, fotocopia del recibo del pago de impuesto predial y el recibo de pago con el cual la entidad se encargará de programar una visita con los inspectores los cuales verificarán y harán las correcciones que sean necesarias; cabe resaltar que no es necesario que el dueño del predio se encuentre en el sitio, con un máximo de 10 días hábiles la Secretaría dará respuesta a su solicitud. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.

21/04/2018 18:45:20