Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Tertulia Cultural en la Chunzua

Tertulia Cultural en la Chunzua

El pasado sábado 11 de Abril se llevó a cabo en el Chunzua del resguardo indígena de Cota, la tertulia cultural, promovida por la biblioteca municipal, en el evento también se hizo presente la Secretaría de Cultura y Juventudes con cursos de pintura y música.​

Lo que se busca con este programa es involucrar a la comunidad en espacios diseñados para que la gente escuche, opine y disfrute de charlas y debates, todo bajo un entorno cultural.

Es así como la comunidad vivió un rato de esparcimiento cultural en torno a la lectura, la buena música y las artes plásticas de la mano de los artistas y jóvenes talentos del municipio.
    20/04/2018 17:10:53