Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Termina XIX Panamericano Ciclo Montañismo con excelentes resultados para Colombia

La última prueba del día se llevó a cabo hoy domingo 29 de marzo. Se disputó la final para la categoría Varones Élite Cross Country en las horas de la tarde. Brasil se lleva medalla de Oro pero el equipo colombiano logra cupo al mundial de Rio 2016. Los resultados son:

Oro: Henrique Avancini, Brasil
    Plata: Héctor Leonardo Páez, Colombia
    Bronce: Luis Anderson Mejía, Colombia

La participación de los colombianos se hizo sentir a lo largo del evento. Los asistentes animaron a los deportistas con entusiasmo haciendo sentir que es nuestra casa. La medallería final la encabezó Colombia seguida por Estados Unidos y Brasil.

Al final del evento, en la categoría de varones Colombia y Costa Rica ganan cupo al mundial y en la categoría de Damas México.
    Cota ofreció un evento deportivo nunca antes visto en el municipio y dejó en los visitantes un espectáculo que reposará en su memoria. ​

¡Felicitaciones a los campeones!
    ¡Felicitaciones a Colombia por el cupo al mundial!​
    10/22/2018 9:48:48 AM