Sign In
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Tardes de Cine en la Biblioteca Municipal

    Tardes de Cine en la Biblioteca Municipal

    La Secretaría de Cultura y Juventudes busca acercar a todos los niños y jóvenes a la biblioteca, por eso cuenta con diferentes estrategias programas y proyectos para tal fin. “Tardes de Cine” es una de ellas y el pasado viernes 27 de septiembre se inició con esta estrategia la cual comenzó con un ciclo de cine animado el cual es apto para toda la familia.

    Avatar es una película de ciencia ficción estadounidense de 2009, escrita, producida y dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez, con esta gran película se dio inicio a tardes de Cine. 
    De esta manera todos los viernes de 5:00 a 7:00PM la Biblioteca Municipal Héctor Hernando González se viste de Cine, abriendo las puertas a niños, jóvenes y adultos. Porque la biblioteca no es solo zona de lectura. 

    Invitamos a toda la comunidad cotense a hacerse participe de esta iniciativa que la Secretaría de Cultura y Juventudes ha puesto a disposición de toda la población. 

    Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    10/19/2018 3:07:07 PM
    Top