Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Seminario-Taller "Fomento de Valores y Promoción de Derechos"

Seminario-Taller "Fomento de Valores y Promoción de Derechos"

La Personería Municipal de Cota llevó a cabo un seminario taller sobre el fomento de valores y promoción de derechos, allí se trataron temas relacionados con el mejoramiento de los vínculos afectivos en la familia para el adecuado desarrollo del ser humano. Diferenciación de las tipologías y dinámicas familiares. Identificación de los roles parentales, filiales y familiar.

Acondicionamiento de los espacios de socialización y reflexión en torno al que hacer educativo de la familia, entre otros. Este taller estuvo dirigido a la comunidad del sector de la Esperanza y contó con gran asistencia de niños jóvenes y adultos. De esta manera la Alcaldía Municipal desde la Personería Municipal de Cota trabaja por capacitar a las familias cotenses. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.​​
    16/01/2018 14:00:00