Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Salida recreativa abuelitos cotenses

Salida recreativa abuelitos cotenses

Más de 450 abuelitos cotenses hicieron parte de la salida recreativa que la Alcaldía Municipal en cabeza del Alcalde Campo Alexander Prieto García tenía preparada para ellos. Carmen de Apicalá fue el lugar escogido para esta integración la cual inició con una eucaristía en honor de los abuelitos, acompañados del Alcalde Campo Alexander Prieto García. La Primera Dama Sra. Deissy García. La Secretaria de Desarrollo Social, Carolina Niño. El Personero Municipal, Eduardo Quintero y algunos Concejales disfrutaron de un día preparado especialmente para ellos.

En medio de actividades recreativas transcurrió esta jornada en la cual los abuelitos disfrutaron de un gran día; Piscina​, juegos y baile hicieron parte de las actividades que se desarrollaron. La Alcaldía Municipal de Cota buscando espacios que fortalezcan la calidad de vida de los abuelitos seguirá realizando este tipo de actividades. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.​
    21/04/2018 18:45:20