Inicio de sesión
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Salida de Integración con nuestros agricultores

    Salida de Integración con nuestros agricultores

    Un día perfecto para salir de la rutina, para dejar de lado las arduas labores que exige el campo, un espacio para reconocer el trabajo y el esfuerzo que día tras día realizan los cientos de agricultores cotenses que hacen de nuestro municipio, la despensa agrícola de la sabana. Ese fue el regalo que quiso brindar la Administración Municipal en cabeza de su Alcalde Campo Alexander Prieto García.

    El municipio de Villeta fue el lugar escogido para realizar esta salida de integración con los más de 600 agricultores que labran la tierra cotense. La Secretaría Agropecuaria, Medio Ambiente y Desarrollo Económico fue la entidad encargada de organizar esta gran actividad con la cual se buscaba hacer un reconocimiento a esta bonita labor. 

    El Alcalde Campo Alexander Prieto García acompañó a los agricultores, allí les deseó una Feliz Navidad y Un Próspero Año Nuevo lleno de bendiciones y unión familiar. Un agradecimiento a cada una de estas personas que diariamente trabajan en pro de nuestro municipio. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme. ​
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    17/01/2018 19:26:03
    Top