Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Salida de Integración Centro Renacer

Salida de Integración Centro Renacer

​​Con el fin de fortalecer los lazos familiares y de amistad la Alcaldía Municipal de Cota y la Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo una salida de integración con los beneficiarios del Centro Renacer.

El pasado sábado 23 de noviembre salieron hacia el municipio de Mesitas del Colegio, allí compartieron un día lleno de sorpresas. Cada uno de los beneficiarios estuvo acompañado por un familiar, además de la Primera Dama Sra. Deissy García y la Secretaría de Desarrollo Social Carolina Niño.  Un encuentro que contribuye con el bienestar y desarrollo cognitivo de los beneficiarios del Centro, al final un día inolvidable.

La Alcaldía Municipal de Cota seguirá trabajando por todas y cada una de las personas menos favorecidas del municipio. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    9/20/2018 9:06:32 AM