Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SAMADE ofrece el servicio de Lavadero de Hortalizas

SAMADE ofrece el servicio de Lavadero de Hortalizas

El área agrícola de la Secretaría Agropecuaria Medio Ambiente y Desarrollo Económico cuenta actualmente con el Lavadero de Hortalizas, un espacio en el cual los agricultores de nuestro municipio pueden acercarse a lavar sus hortalizas totalmente gratis.

Este servicio está abierto de lunes a viernes en el horario de 6:00 AM a 6:00 PM y los fines de semana de 6:00 AM a 12:00 AM, es indispensable que los agricultores que hagan uso de este servicio lleven su motobomba, además de impermeables y botas.

Según información de la Secretaría, perejil, espinaca y rábano son algunos de los productos que más llegan al Lavadero y que posteriormente son comercializados en la Central de Abastos de Bogotá. Invitamos a todas las personas que no cuentan con el espacio para realizar esta actividad, para que se acerquen a la Secretaría y hagan uso de este servicio. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.

7/19/2018 3:53:25 PM