Inicio de sesión
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reunión zona Industrial

    Reunión zona Industrial

    El Alcalde Campo Alexander Prieto García se reunió con más de 200 empresarios de la zona industrial del municipio; allí se trataron temas de vital importancia para el desarrollo de este importante sector. Acueducto, alcantarillado, vertimientos y movilidad fueron ejes centrales de este encuentro donde el Alcalde de Cota Campo Alexander Prieto García, mostró su interés en solucionar los problemas que aquejan a esta zona. Es importante buscar soluciones conjuntamente que sean de beneficio para todos, afirmó Prieto.

    Por su parte el Presidente de Asoocidente Gabriel Díaz agradeció al Alcalde por el interés que ha mostrado ante las problemáticas planteadas por los empresarios, Resaltando la gestión que ha llevado a cabo buscando soluciones con entes departamentales y nacionales. Así mismo tomó como prioritarios los temas de servicios públicos, vertimientos y seguridad. 

    El Gerente de Copidrogas Guillermo Acevedo centró su intervención en el tema de vertimientos, ya que es importante que cada una de las empresas de esta zona conozca la norma; insistió en la necesidad de hacer capacitaciones sobre la ley el adecuado manejo de los residuos y vertimientos. Más importante que cumplir con las medidas por la ley es importante velar porque el desarrollo industrial que enfrenta el municipio hoy por hoy se lleve a cabo con total éxito, además de preocuparse por el cuidado del medio ambiente. 
    Mabel rubio, Representante de la CAR se hizo presente en el evento con el fin de manifestar el apoyo y acompañamiento que la CAR puede brindar los empresarios, haciendo charlas y capacitaciones sobre el adecuado manejo de los residuos, permisos y tramites entre otros. 

    De igual forma representantes de Aguas de la Sabana de Bogotá, Gas Natural y la Univ​ersidad Nacional de Colombia se hicieron presentes en esta reunión a fin de presentar su apoyo y planes de trabajo, para hacer de esta zona industrial un ejemplo de liderazgo y desarrollo a nivel nacional e internacional. 
    Finalmente el Alcalde Campo Alexander Prieto García reafirmó su apoyo para hacer de Cota un ejemplo de desarrollo. Un balance positivo dejó este encuentro que se espera sea el inicio de proyectos y obras que hagan de la zona industrial de Cota la más importante y prospera del país. 

    Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    18/01/2018 13:04:26
    Top