Sign In
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reinado de la Hortaliza

    Reinado de la Hortaliza

    El certamen de belleza que eligió la Reina de la Hortaliza y la Reina Adulta Mayor inició con una ardua preparación por parte de cada una de las candidatas de las diferentes veredas. La Alcaldía Municipal de Cota proporcionó todos los medios necesarios para que las candidatas mostrarán sus mejores dotes ante el jurado calificador; la Primera Dama Sra. Deissy García acompañó a las reinas en este proceso que mostró buenos resultados desde el primer día de Feria

    Entrega de bandas. 

    En las instalaciones de la Alcaldía Municipal las candidatas al reinado recibieron de manos del Alcalde Campo Alexander Prieto García las Bandas que las acreditaban oficialmente como reinas de la Hortaliza, allí cada una de ellas representando a las diferentes veredas del municipio se presentó ante el Alcalde, Concejales y demás publico asistente a este acto. 

    Presentaciones ante el público. 

    En la noche del viernes y después de haber acompañado la gran cabalgata, las reinas hicieron su primera aparición oficial ante el público, de igual forma el sábado las candidatas realizaron su muestra de talento, mostrando sus habilidades y aptitudes. 
    Sin duda alguna el espectáculo central se llevó a cabo el pasado domingo con el gran desfile de carrozas, el cual recorrió toda la avenida quinta desde la calle cuarta hasta el Camellón de las Flores “Campus Municipal”. Cada una de las carrozas reflejó el buen trabajo realizado por cada una de las veredas y por las Secretarías de la Administración Municipal que apoyo las diferentes veredas. 
    Con materiales reciclados y hortalizas típicas del municipio fueron adornadas las carrozas de las reinas. Con una masiva asistencia del público cotense se desarrolló este evento que engalano al municipio. 
    Elección y Coronación. 

    ​El domingo en la noche se llevó a cabo la elección y coronación de las Reinas de la Hortaliza, donde María Fernanda Ríos, representante de la vereda Pueblo Viejo se coronó como Reina Juvenil y Ester Guitarrero Reina del Adulto Mayor. De igual forma Ana Yineth Rojas representante de la Vereda El Abra fue elegida Virreina Juvenil, por su parte Deisy Tatiana Muñoz de la Vereda Cetime fue elegida Princesa Juvenil. Como virreina del Adulto Mayor se coronó Ana Graciela Quevedo del Sector Centro y Transito Barinas de la Vereda Rozo fue la Princesa Adulto Mayor. En medio de este certamen se premió la mejor carroza, la cual estuvo a cargo de la Comunidad Indígena Muisca de Cota, mejor Comparsa para el Centro, mejor muestra folclórica para la Señorita Cetime Deisy Tatiana Muñoz. Cabe resaltar que cada una de las candidatas participantes en este certamen recibió un bono en efectivo además de una ancheta Oriflame, las candidatas por su parte recibieron televisores LCD de 42 pulgadas y minicomponentes entre otros. Un espectáculo que no se hubiese llevado a cabo sin la colaboración de Frank Quijano, Preparador de Reinas. Andrés Hernández Coreógrafo y bailarín y Natalia Escobar, profesora de pasarela, para ellos un agradecimiento especial. 

    La Alcaldía Municipal de Cota agradece a todas las candidatas y colaboradores que hicieron posible que este evento. 

    Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme. 
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    10/20/2018 1:01:11 PM
    Top