Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Recital de Tuba, eufonio, corno y trombón

Recital de Tuba, eufonio, corno y trombón

El pasado martes 12 de noviembre la Secretaría de Cultura y Juventudes llevó a cabo un recital de Tuba, eufonio, corno y trombón con los integrantes de esta escuela de formación que lidera la profesora Linda Milena Jiménez. En este recital los niños mostraron lo aprendido en las clases que desde hace más de un año la Secretaría de Cultura y Juventudes tiene a disposición de toda la comunidad.

Un espectáculo que demuestra las habilidades y destrezas que los menores han adquirido a lo largo de su preparación, sin duda alguna serán grandes músicos, en total son 16 estudiantes los que pertenecen a este programa. Porque Somos Una Sola Fuerza…a P​aso Firme.
    8/19/2018 1:41:08 AM