Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Proyecto Educativo Municipal

Proyecto Educativo Municipal

La Secretaría de Educación presentó en el Concejo el Proyecto Educativo Municipal (PEM), plan estratégico para el fortalecimiento de la educación. Por medio del PEM los niños, niñas y adolescentes del Colegio Enrique Pardo Parra y la Institución educativa Parcelas tendrán a su disposición un equipo interdisciplinario que acompañará su proceso de formación.

El profesor Carlos Moya estará al frente del equipo asesor para conformar una política pública educativa escalonada a corto, mediano y largo plazo para que día a día nuestros niños y niñas reciban una mejor educación. La administración de Alexander Prieto con el apoyo del Concejo Municipal dedican los recursos necesarios para que Cota tenga una educación gratuita y de calidad.

Se invita a toda la comunidad Cotense para que participe de los diferentes foros, seminarios y charlas que se llevaran en cada una de las veredas para que la construcción de este proceso educativo sea un esfuerzo y aporte de todos.

21/01/2018 11:52:15