Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Programa nutrir en pro de la primera infancia

Programa nutrir en pro de la primera infancia

El día martes 17 de marzo del presente año se realizó la entrega de paquetes nutricionales por parte del Programa Nutrir de la Secretaría de Desarrollo Social. Este programa busca apoyar a la población infantil con cuadros de desnutrición, su principal objetivo es que los niños cotenses estén en su peso y talla ideal.

Para hacer parte de este programa las personas interesadas deben acercarse a la oficina del Programa Nutrir ubicada en la antigua sede administrativa. Allí se le hará un examen al menor y dependiendo su estado y su edad se le ​asignara uno de los tres paquetes nutricionales que ofrece el programa.
    10/16/2018 10:36:57 AM