Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Programa Biblioteca - Escuela

Programa Biblioteca - Escuela

​​La Secretaría De Cultura Y Juventudes de Cota en conjunto con la biblioteca Municipal Héctor Hernando Gonzáles trabajando en pro de la educación de los mas pequeños del municipio implementó su programa “Biblioteca – Escuela”, el cual busca generar amor por la lectura desde muy temprana edad.

A esta iniciativa se han sumado no solo los colegios públicos del municipio sino los privados y jardines, quienes encuentran en la biblioteca municipal su mejor aliado a la hora de educar a las futuras generaciones cotenses.

Los niños pueden disfrutar de lecturas de cuentos infantiles, proyección de canciones y cuentos de escritores de todas las épocas y países, y como complemento se ofrece el programa adopta un libro, que le permite al usuario adquirir un libro de manera gratuita de los que generosamente dona la comunidad.

La biblioteca se encuentra abierta todos los días de la semana, la invitación es para que se acerquen y conozcan las maravillosas historias que aguardan en los cientos de libros que reposan allí.
    22/04/2018 12:25:01