Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primera Semana Deportiva Primera infancia

Primera Semana Deportiva Primera infancia

El programa de Primera Infancia inició hoy 23 de septiembre la Primera Semana Deportiva en los Jardines Infantiles del Municipio, la inauguración de esta estrategia se llevó a cabo en el Jardín Infantil de la vereda Parcelas “Campanitas melodiosas”, allí asistieron la Primera Dama Sra. Deissy García. La Secretaria de Desarrollo Social Carolina Niño y el Concejal Roberto Rodríguez, ellos acompañaron a los menores en el inicio de esta gran semana que busca incentivar el deporte y la sana competencia en los menores. La primera Dama felicitó a las agentes y las auxiliares de cada uno de los jardines, pues el trabajo de cada una de ellas hace posible que actividades como estas se desarrollen con total éxito.

De esta manera inició la primera semana deportiva que culminará el próximo viernes 27 de septiembre en el Jardín Infantil de la Vereda Pueblo Viejo.

​Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    10/16/2018 10:36:57 AM