Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primera Feria del Emprendimiento Ambiental y de Integración

Primera Feria del Emprendimiento Ambiental y de Integración

El pasado 27 de agosto en la Institución Educativa Departamental Instituto Parcelas se llevó a cabo la Primera Feria del Emprendimiento Ambiental y de Integración, evento durante el cual se contó con la presencia de la Secretaría de Educación, la Secretaría Agropecuaria, Medio Ambiente y Desarrollo Económico y la Personería Municipal, estas entidades acompañaron a los estudiantes en la feria la cual estuvo enmarcada por una muestra gastronómica y artística.

​La Secretaría Agropecuaria Medio Ambiente y Desarrollo Económico se hizo presente con un stand de manejo de residuos electrónicos y manejo de nuevas formas de siembra de cultivos hidropónicos. Un evento que sin duda alguna demostró el gran talento y creatividad de los estudiantes.

Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.

19/01/2018 13:35:01