Plan Padrino

El pasado 31 de marzo se llevó a cabo la segunda entrega del plan padrino, iniciativa que pretende ayudar a los niños de más escasos recursos del municipio mediante el apoyo de padrinos voluntarios.

La iniciativa fue propuesta por red unidos para busca trabajar en pro del desarrollo de los más pequeños de nuestro municipio y así garantizar una vida digna para ellos.

A esta segunda entrega se sumaron diez niños más al programa, los cuales conocieron y recibieron un obsequio por parte de sus padrinos, esta iniciativa busca replicarse por todo el municipio. Si estas interesado en apadrinar un niño de escasos recursos del municipio solo debes acercarte a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social y ahí te darán las indicaciones para ser parte del programa.

7/21/2018 6:35:21 AM