Plan Padrido Edupol

En la casa del Adulto Mayor se realizó una gran integración con los beneficiarios del programa Atención Integral para las Personas en Condición de Discapacidad y Edupol.

En medio de una gran celebración navideña compartieron una tarde llena de sorpresas. Acompañados de la Primera Dama Deissy García y la Secretaria de Desarrollo Social Carolina Niño recibieron los detalles que Edupol trajo para ellos.

Un evento que sin duda alguna refleja la gran responsabilidad social de esta compañía que cada año llena de alegría los corazones de los integrantes de este programa. Con gran entusiasmo recibieron los regalos ​que dejaron felicidad y agradecimiento. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    6/22/2018 10:55:01 PM