Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Piano como gestor de disciplina

Piano como gestor de disciplina

El piano es un instrumento increíble utilizado en todo el mundo para expresar los sentimientos, emociones y talento.

El piano es un instrumento que hace muchos años se utiliza para producir música y ha marcado su propia historia adaptándose a todo tipo de estilos. La Secretaría de Cultura y Juventudes de Cota, impulsa el programa de Piano en donde ya muchos niños, jóvenes y adultos han aprovechado esta oportunidad para acercarse a la música.

​Se busca enseñar a los estudiantes el valor de la autodisciplina y la determinación generando una conciencia especial sobre el proceso de aprendizaje, que se trasladará a la vida práctica de quienes practican este instrumento.​
    9/20/2018 4:46:18 PM