Sign In
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Panamericano sobre ruedas

    Panamericano sobre ruedas

    El jueves 19 de marzo se presentó a los medios de comunicación el Panamericano de Mountain Bike que se realizará en el municipio de Cota. En la rueda de prensa se contó con la presencia del Alcalde de Cota Campo Alexander Prieto, el gerente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González; Ricardo Flórez, director de la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo; el presidente de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca, Alexander Soler, y el director del IMRD de Cota, José Gómez.

    El alcalde Prieto hizo énfasis en que Cota será América la próxima semana y como buenos anfitriones demostraremos al mundo que Cota ofrece las mejores condiciones para este tipo de evento. Las pistas de Down Hill y Cross Country están catalogadas por los inspectores internacionales de esas disciplinas, como unas de las mejores de América.

    "Es importante para la región, para Cota y para el país, traer cerca de 20 países -500 deportistas en las dos modalidades- que van a conocer y disfrutar lo que es Cota y sus alrededores. Es la geografía ideal para traer este Panamericano" dijo Jorge Ovidio González, el gerente de Federación Colombiana de Ciclismo resaltando que el panamericano es un evento que se pelean varios países. ​El reto de los cotenses, es que quienes participan en el panamericano y nos visitarán del 24 al 29 de marzo, se lleven un buen recuerdo de esta tierra y que a Cota la referencien como un municipio de oportunidades deportivas, sociales y culturales.​
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    7/19/2018 3:53:25 PM
    Top