Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Pago al Programa Más Familias en Acción.

Pago al Programa Más Familias en Acción.

En las instalaciones del antiguo Colegio Departamental se llevó a cabo el cuarto pago al programa de la Presidencia de la República Más Familias en Acción, allí acudieron las madres titulares del programa que reciben el subsidio monetario por parte del programa.

El subsidio entrega $120.000 para niños menores de 7 años, el cual debe ser invertido en salud y nutrición. Por otra parte se entregan 30.000 pesos para niños que cursen primaria; $60.000 a los estudiantes de gados 6°, 7° y 8°; $70.000 a los estudiantes de grado 9° y 10°, y $100.000 a los estudiantes de grado 11°.

Cada dos meses se hace la entrega de este subsidio que pretende reducir los índices de pobreza, brindando ayuda a las familias menos favorecidas del país. La Alcaldía Municipal de Cota a través de la Secretaría de Desarrollo Social garantiza que la población más vulnerable pueda acceder a estos programas que contribuyen significativamente a mejorar su calidad de vida. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.

10/16/2018 10:36:57 AM