Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nueva entrega de Tablets y Menaje para la Institución Educativa Parcelas

Nueva entrega de Tablets y Menaje para la Institución Educativa Parcelas

Las buenas noticias no paran para la institución educativa Parcelas. En la celebración de sus 10 años, se consolida como una de las sedes educativas más sólidas del Municipio.

En la visita realizada por el Alcalde Alexander Prieto el sábado 27 de febrero, se oficializó la entrega de las tablets para los estudiantes de grados 6,7 y 8. También se entregó el nuevo menaje al restaurante escolar, y se socializó con los padres y alumnos las obras que se llevan a cabo para ampliar la infraestructura de salones en el Colegio Departamental.

Las tablets vienen con contenidos académicos preinstalados, de manera tal que el aprendizaje en clase se realiza con la última tecnología disponible.

Con el nuevo menaje, se agiliza la entrega de los almuerzos mejorando la higiene al contar con utensilios metálicos, que se someten a procesos de desinfección más fácilmente.

En la institución Educativa Parcelas el derecho a la educación se ejerce a ¡A paso firme!

17/01/2018 19:26:03