Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Núcleos de Desarrollo Cultural

Núcleos de Desarrollo Cultural

Gracias a la gestión de la Secretaría de Cultura y Juventudes y la implementación del programa de promotores culturales los niños y jóvenes de las diferentes veredas han tenido la oportunidad de explotar y desarrollar todas sus habilidades en la música, el baile y el arte.

Es por esto que la Secretaría de Cultura y Juventudes llevó a cabo la primera muestra artística y cultural en las veredas, allí cada uno de los integrantes de las escuelas de formación mostró el gran avance que han logrado a través de los promotores veredales. Un evento que sin duda alguna demuestra el compromiso de la Administración Municipal por velar con el bienestar de nuestros niños y jóvenes.

Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme
    9/22/2018 10:15:42 AM