Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / No hay perros malos sino malos amos

No hay perros malos sino malos amos

El pasado domingo 15 de marzo se llevó acabo en Cota la primera marcha canina en contra de la discriminación hacia los perros de raza catalogada peligrosa como los pitbull o los bull terrier. Esta marcha fue ideada por Andrés Felipe, un niño de tan solo 14 años, que recibió el apoyo de los amantes de los animales y la Junta Defensora de Animales de Cota.

El objetivo principal de la jornada fue transmitir el mensaje que no hay malos perros sino malos amos. A la marcha se sumaron perros de distintas razas y tamaños que acompañaron a pitbull y bull terriers. El buen trato de nuestras mascotas expresa que tan buenos sentimientos tenemos como seres humanos.
    18/01/2018 17:35:00