Inicio de sesión
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mesas de trabajo para la construcción de la Política de Salud Oral y laboral.

    Mesas de trabajo para la construcción de la Política de Salud Oral y laboral.

    Hoy por hoy se considera una política pública como el conjunto de acciones estratégicas orientadas a la resolución de problemas de carácter público, que se constituye en la medida en que los actores sociales asumen la tarea de alcanzar un objetivo esperado -deseable o necesario-a través de un proceso destinado a transformar un escenario percibido como problemático, con la implicación de los actores gubernamentales

    La formulación de la política es un proceso permanente de construcción colectiva, es por esto que actualmente la Alcaldía Municipal de Cota trabaja en la formulación de varias políticas públicas para el bienestar y desarrollo de su población.

    Desde la Secretaría de Salud del municipio se trabaja en la construcción de la Política Pública de salud oral y salud laboral, el pasado sábado 13 de septiembre se llevó a cabo una mesa donde conjuntamente profesionales de la secretaría con representantes de la comunidad se reunieron con el propósito de identificar las problemáticas que ayuden a la formulación de esta. Continuamente se trabaja por generar un mayor bienestar en toda la población mediante la construcción de políticas públicas. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    19/06/2018 10:56:31
    Top