Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mesa de trabajo, control y corresponsabilidad Secretaría de Salud

Mesa de trabajo, control y corresponsabilidad Secretaría de Salud

El pasado viernes 20 de marzo se llevó a cabo la Mesa de trabajo y corresponsabilidad por parte de la Secretaría de Salud. Esta mesa está conformada por diferentes sectores de la población, secretarios de la administración y la comunidad en general.

El proyecto se creó bajo los requerimientos de la Superintendencia de Salud y busca la participación de la comunidad para el control social en las entidades de salud en los municipios.

Toda la comunidad cotense está invitada a formar parte de estas mesas, las cuales estarán anunciando sus próximas reuniones por los medios de comunicación en el municipio
    16/01/2018 14:00:00