Sign In
    Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Matoneo no es un juego de niños

    Matoneo no es un juego de niños

    “Matoneo no es un juego de niños”, así se tituló la obra de teatro presentada a los estudiantes del Colegio Departamental Enrique Pardo Parra. Hasta las instalaciones del Centro Educativo llegaron funcionarios de la Secretaría de Salud y su programa Salud Publica, con el fin de presentar esta obra que busca sensibilizar tanto a estudiantes como a profesores acerca de la importancia de desarrollar una convivencia sana y en paz.

    Es importante que el ambiente educativo este enmarcado por el respeto, ya que de esto depende la convivencia entre la familia, la sociedad y la misma institución. Con actividades como estas la Alcaldía Municipal de Cota y la Secretaría de Salud busca eliminar el bullyng o matoneo escolar que recordemos, es todo tipo de intimidación, maltrato o representación de violencia producida al interior de las instituciones educativas. 

    Identificar posibles casos de bullyng o matoneo escolar evita causar daños irreparables como deserción escolar, baja autoestima, trastornos emocionales y suicidio entre otros. Esta obra de teatro también será presentada en la Institución Educativa Ruperto Melo, de Parcelas. 

    ​Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    12/12/2018 5:13:37 PM
    Top