Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más redes de distribución de Gas Domiciliario en Cota.

Más redes de distribución de Gas Domiciliario en Cota.

Paso a paso se van ampliando las redes para el servicio de gas domiciliario. Una mayor cobertura en servicios públicos es un reto que la administración actual se ha propuesto para incrementar el nivel de vida de toda la población. En las veredas Cetime, el Abra y la Moya se han instalado 8.5 kilómetros de redes de Gas Natural. Adicionalmente se instalarán 4 kilómetros más, para un total de 12.5 kilómetros de redes instaladas.

24/04/2018 15:27:24