Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de 700 sudaderas entregadas a los abuelos cotenses

Más de 700 sudaderas entregadas a los abuelos cotenses

El Alcalde Campo Alexander Prieto García entregó a los abuelos del programa adulto mayor 750 sudaderas. En la casa del Adulto Mayor se llevó a cabo la entrega de las nuevas sudaderas a los beneficiarios de este programa.

Las nuevas sudaderas contribuyen con el mejoramiento de la imagen institucional de la Administración Municipal, además de ser de gran beneficio para cada uno de los abuelitos. ​En medio de su intervención el Alcalde Campo Alexander Prieto García resaltó las mejoras que se han hecho al mercado que se entrega mes. Los abuelitos sin duda alguna fueron los más complacidos con la nueva sudadera ya que la escogieron a su gusto en el color y diseño. En total se entregaron 750 sudaderas. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    10/20/2018 1:01:11 PM