Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Los usuarios del Centro Renacer aprenden sobre el medio ambiente

Los usuarios del Centro Renacer aprenden sobre el medio ambiente

La inversión social ha caracterizado la Alcaldía de Alexander Prieto. Uno de los programas que transforman vidas es el de Renacer en donde las personas en condición de discapacidad logran obtener atención integral, de manera gratuita, elevando la calidad de vida de los usuarios.

Se realizó la primera salida pedagógica del 2015, visitando el humedal Córdoba situado en Bogotá.
    Fue una experiencia única y el buen clima que acompañó la jornada permitió observar aves que solo existen en Colombia, espejos de agua y plantas propias del ecosistema de los humedales. Los usuarios del programa aprendieron la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente, la función de las especies en los ecosistemas y el daño que muchas veces causa el ser humano sin darse cuenta a las fuentes hídricas.

Fue un espacio educativo, formativo, de integración y diversión para los participantes. El programa Renacer sigue consolidándose y es un ejemplo para todos los municipio s del país en el trato y atención a las personas diversamente hábiles.

6/22/2018 10:55:01 PM