Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Los Premios Índigo 2018 reconocerán el valor público de la tecnología en el ecosistema digital

​Los Premios Índigo 2018 reconocerán el valor público de la tecnología en el ecosistema digital​.

Desde hoy y hasta el 13 de julio de 2018 están habilitadas las inscripciones a los principales reconocimientos de la innovación pública digital en Colombia: los Premios Índigo. Entre las novedades de esta nueva versión, se encuentran las categorías del concurso Máxima Velocidad, con el cual las entidades públicas demuestran su avance en la implementación de la Política de Gobierno Digital.

Este año, los Premios estarán integrados por las siguientes categorías:

- Servicios Digitales

- Procesos Digitales

- Estado Abierto Digital

- Decisiones basadas en datos

- Tecnologías emergentes

- Iniciativas digitales en ODS

- Máxima Velocidad

Los Premios Índigo son los únicos otorgados por el Estado colombiano que destacan el esfuerzo de las entidades públicas y organizaciones para impulsar proyectos innovadores en materia digital a través del uso de las nuevas tecnologías y así resolver problemáticas públicas.

Las experiencias de las categorías serán evaluadas en función de los siguientes criterios: impacto, innovación, sostenibilidad y consistencia.

Para más información y realizar las postulaciones, consulte: https://goo.gl/1bQJux

9/22/2018 10:15:42 AM