Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Las ofertas de Cultura en Cota, ¡Únicas en Cundinamarca!

Las ofertas de Cultura en Cota, ¡Únicas en Cundinamarca!

Se dio inició a los talleres de artes plásticas y teatro en el año 2015 con una clase abierta en la Plaza Luis Carlos Galán.

Se hizo convocatoria abierta a niños, niñas, jóvenes y adultos para que se vinculen a los diferentes cursos, talleres y grupos que se tiene en la Secretaría de Cultura y Juventudes que de manera gratuita se dictan para toda la población, convirtiendo a Cota en un epicentro cultural en Cundinamarca.

Se desarrollaron varias manifestaciones artísticas como performance, demostración de pintura y clases abiertas de teatro. En estos eventos de formación y aprendizaje la comunidad se vincula en espacios de integración y convivencia.

Si te interesa pertenecer en algún grupo o escuela de formación puedes acercarte a la casa de la Creación, el Arte y la Cultura en donde te darán más información de cómo vincularte a los programas.

10/16/2018 10:36:57 AM