Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La inversión social, prioridad para la Alcaldía.

La inversión social, prioridad para la Alcaldía.

Con la entrega de los apoyos nutricionales del mes de Febrero a los programas Adulto Mayor, Mujer Equidad de Género y usuarios del centro Renacer, se continúa con el compromiso de la Alcaldía de velar por los derechos de las poblaciones vulnerables y prestar atención integral a los habitantes de Cota que así lo requieren.

Para el Alcalde, Alexander Prieto, la mejor inversión que se puede realizar es aquella “que se hace en el ser humano”, por esto la administración afianza y consolida los programas que ofrecen apoyo y desarrollo a los Cotenses.

En la historia de Cota, nunca antes se había ayudado a tantos núcleos familiares.
    20/04/2018 17:10:53