Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Biblioteca es zona joven

La Biblioteca es zona joven

El pasado sábado 14 de septiembre La Biblioteca Municipal Héctor Hernando González se convirtió en zona joven, diferentes actividades culturales y artísticas hicieron parte de la programación de este espacio que fue organizado por la Secretaría de Cultura y Juventudes en cabeza del Licenciado Néstor Barrera.

Presentación de Danza hindú, taller de caligrafía china, taller de paper toys, estampado en vivo y exposición fotográfica entre otros hicieron parte de Zona Joven. El objetivo era acercar a los jóvenes a la Biblioteca, brindándoles alternativas creativas que ofrece la Secretaría de Cultura. ​El evento contó con gran asistencia de niños y jóvenes cotenses, quienes se mostraron complacidos con esta iniciativa. La Alcaldía Municipal de Cota y la Secretaría de Cultura y Juventudes seguirán trabajando por brindar alternativas que sean de gran provecho para toda la comunidad.

Porque Somos Una Sola Fuerza a Paso Firme.
    7/19/2018 3:53:25 PM