Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada de Spa y limpieza facial

Jornada de Spa y limpieza facial

En las Instalaciones del antiguo Colegio Departamental se llevó a cabo la primera jornada de Spa y Limpieza Facial organizada por la Secretaría de Cultura y Juventudes del Municipio. Esta jornada se realizó con el apoyo de la empresa privada con el propósito de brindar un espacio para el cuidado de la piel, además de ofrecer alternativas que permitan obtener ingresos adicionales.

Estas jornadas se realizarán todos los sábados en el salón 101 de las Instalaciones del Antiguo Co​legio Departamental de 9:30 AM a 1:00 PM. Invitamos a toda la comunidad a hacerse participes de estas estrategias que sin duda alguna fomentan el cuidado de la salud y el desarrollo personal y económico. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    15/01/2018 21:06:58