Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Izada de Bandera Alcaldía Municipal

Izada de Bandera Alcaldía Municipal

En la Plaza Principal Luis Carlos Galán Sarmiento se llevó a cabo la izada de bandera que la Dirección de Talento organizó para que participaran todos los funcionarios y contratistas de la Administración Municipal.

En medio de este evento la Dirección de Talento reconoció el buen desempeño de funcionarios de la Administración Municipal, de igual forma entregaron menciones y reconocimientos. Al evento asistieron el Alcalde, Campo Alexander Prieto García, Secretarios de Despacho, Concejales y todo el equipo humano con el que cuenta la Alcaldía Municipal de Cota.

Con actividades como estas se busca incentivar y motivar a las personas que prestan sus servicios a la Alcaldía Municipal, haciendo público el reconocimiento a su buena labor.

Porque Somos Una Sola Fuerza… a Paso Firme.
    9/24/2018 12:15:02 PM