Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inicia plan piloto de reciclaje de residuos orgánicos

Inicia plan piloto de reciclaje de residuos orgánicos

La Alcaldía Municipal de Cota desde la Empresa de Servicios Públicos EMSERCOTA y la Secretaría Agropecuaria, Medio Ambiente y Desarrollo Económico inició el plan piloto de reciclaje de residuos orgánicos en el Sector La Esperanza. El proceso inició con una jornada de sensibilización y capacitación para las personas que serán participes de este proyecto, las cuales recibieron una caneca donde serán depositados los residuos orgánicos.

Una vez a la Semana Emsercota recogerá estos desechos los cuales serán llevados a la Secretaría Agropecuaria, Medio Ambiente y Desarrollo Económico para compostaje y abonos orgánicos. Con esta estrategia se busca cuidar nuestro medio ambiente, dependiendo del impacto y la recepción de la población frente a esta estrategia, el próximo año se implementará en todo el municipio. Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    19/06/2018 10:56:31