Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inculcando el sentido de responsabilidad y ahorro en la primera infancia

Inculcando el sentido de responsabilidad y ahorro en la primera infancia

​​La Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social en alianza con el Banco de Bogotá y la Banca Oficial Sabana de Cundinamarca, aunaron esfuerzos para participar en el evento “Global Money Week”. El viernes 13 de marzo se llevó a cabo la salida al parque DIVERCITY con 40 usuarios del programa “Atención Integral a la primera Infancia” con el fin de brindar a los niños y niñas la oportunidad de conocer la importancia del ahorro y sus beneficios en una forma lúdica – pedagógica en un espacio de diversión, entretenimiento y aprendizaje que impulsa las habilidades y capacidades de los pequeños.

​Es importante mencionar que los participantes eran niños y niñas entre los 4 y 5 años que fueron seleccionados de los 10 jardines que se encuentran a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social teniendo en cuenta su permanencia constante en los jardines y el uso del horario extendido. La coordinadora del programa, Milena López, acompañó la jornada recordando cómo estos espacios fomentan en nuestros niños y niños el sentido de la responsabilidad.

20/01/2018 18:51:24