Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hora de la Música le abre las puertas a nuevos artistas

Hora de la Música le abre las puertas a nuevos artistas

La Hora de la música se ha convertido en una ventana para los nuevos artistas que quieren darse a conocer, todo los viernes la Casa de la Creación el Arte y la Cultura se viste de música.

Diferentes agrupaciones y géneros musicales llegan a este escenario para compartir con los cotenses todo su talento. Agrupaciones como ilegato y Malau se han presentado en la Hora de la Música; con una gran acogida por parte de toda la población se espera que cada vez más artistas lleguen a esta tarima.

Este es también un espacio para el entretenimiento y sano esparcimiento de todos los cotenses que interesados en la cultura y el talento acuden a esta cita todos los viernes. Los esperamos, Porque Somos Una Sola Fuerza…a Paso Firme.
    10/16/2018 10:36:57 AM